Noticias

LISTADO DE IDENTIDADES PENDIENTES DE RECLAMO EN LA OFICINA CENTRAL DEL RNP

Listado de las tarjetas de identidad que permanecieron durante mas de cinco años (2004-2010) en los registro civiles, sin que fueran  reclamadas por sus titulares,  las mismas  fueron trasladas a Tegucigalpa para inventariarlas y verificar el domicilio correcto de los solicitantes.

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMARLAS:

Si su tarjeta de identidad aparece en el listado, significa que debe estar pendiente del calendario y programación de entregas personales de la pagina web   www.rnp.hn   y de nuestras cuentas: 

www.facebook.com/rnp.hn   y   https://twitter.com/rnphonduras donde se publicara los días y horas en que las brigadas del RNP estarán en el Centro de Votación que a usted le corresponde, según el Censo Electoral, para entregarle  personalmente su tarjeta de identidad.

 

  • Comuníquenos ademas al correo   atplandi@gamil.com   o a la pagina de www.facebook.com/rnp.hn    si su tarjeta se encuentra en el listado para darle seguimiento y que el envió, desde Tegucigalpa  se haga efectivo en tiempo y forma.
  • Si a ud. le urge la entrega de la tarjeta de identidad, puede venir personalmente a la oficina del Departamento de Identificación en Tegucigalpa, Edif. IPM, Blvd. Centroamérica, atrás de IMPREMA y retirarla. previa verificación de la huella dactilar.
  • Una vez culminada la entrega personalizada en los mas de cinco (5) mil centros de votación, estas tarjetas de identidad se depositaran en las oficinas del registro civil correspondiente, para continuar con la entrega de las mismas

Enviar comentario