Comunicados

RNP, presente en Cuarta Feria Nacional de la Población y Desarrollo

Las Estadísticas Vitales que el Registro Nacional de las Personas proporciona son de vital importancia en la planificación de los procesos de desarrollo local y nacional, por esa razón el Directorio del RNP dice presente a esta actividad orientada a dar a conocer a la comunidad universitaria y nacional la información socio-demográfica.

En el marco de la celebración del día mundial de la Población este 11 de julio del presente año; el Registro Nacional de las Personas (RNP), como Institución encargada de la inscripción, documentación y custodia de las estadísticas vitales relacionadas a los hechos y actos civiles de la ciudadanía, ha sido invitado por la Maestría en Demografía y Desarrollo de la carrera de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para participar en la Cuarta Feria Nacional de la Población y Desarrollo 2013.

 El objetivo principal de esta feria es de visibilizar la información socio-demográfica producida por instituciones públicas y privadas y a la vez promover la utilización de esta información en la planificación del desarrollo de los Estados. Esta feria es impulsada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

 El quiosco del RNP contará con material de distribución gratuita, pancartas con la visión y misión de la institución,  además del personal que facilitará la impresión y entrega de certificados de nacimiento, matrimonios y otros que las personas soliciten.

  DEPARTAMENTO DE PRENSA Y PROTOCOLO 

Enviar comentario