Noticias

PRESENTAN AL NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA INTERVENTORA, ING. ROBERTO BREVE REYES

IMG_20181214_133942La Junta Interventora del RNP se reunió con jefes de departamento, para tratar los cambios que se están realizando en la institución y presentar al Ing. Roberto Breve Reyes, nuevo miembro de la Junta Interventora nombrado por el Congreso Nacional de la Republica, quien se sumó a las actividades de la transformación de la institución.

El Ingeniero Kattan aprovecho la reunión para dar a conocer los proyectos de fortalecimiento al RNP que ya iniciaron con las “victorias tempranas” las que consisten en la reducción de la mora en los tramites de expedientes, firmas de convenios de cooperación institucional con organismos e instituciones del Estado para eficientar la atención a los ciudadanos como centro del interés del Estado y el desarrollo de la  aplicación de verificación de datos públicos del ciudadano entre otras.

El Ingeniero Rolando Kattan, continuo diciendo: “lo importante es lo que representamos como institución al conglomerado nacional, se debe trabajar para el Registro Nacional y no para los partidos políticos porque todos los cambios que estamos haciendo son para mejorar”.

De igual forma  el Ing. Oscar Rivera dio la bienvenida al Ing. Roberto Breve y dijo: “Queremos transformar el RNP, construiremos una nueva base de datos, y construiremos una nueva institución para que el pueblo hondureño se sienta orgulloso de ella, de su labor, porque el esfuerzo que usted Ing. Breve le pondrá al servicio del RNP es fundamental para el año 2019”, además continuó diciendo que para la Junta el Interés es Honduras.

Al uso de la palabra el ing. Breve dijo: “Tendré puertas abiertas para todos ustedes y aportare toda mi experiencia para lograr tener un RNP eficiente y transparente, redoblare mi esfuerzo, porque he llegado dos meses después, tiempo en que han avanzado los trabajos de los que integran la Junta”.IMG_20181214_134032

Por su parte la abogada Emily Rosa Portillo, jefa del departamento de Oficialía Civil, expreso lo siguiente: “Recordemos que la institución es más que una tarjeta de identidad, no podemos perder de vista la importancia de la dimensión que el RNP tiene en la vida nacional”.

Al finalizar la reunión el Ing. Kattan, dio un mensaje de agradecimiento a todos los jefes de departamento por el apoyo que están brindado en el proceso de transformación del RNP.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

Enviar comentario