Noticias

GRACIAS POR SU APOYO

Radio- (18)

En una amena reunión se reconoció a compañeros y compañeras del Registro Nacional de las Personas (RNP) por su colaboración al participar en el Programa Radial “Acción Registral”  que se transmite todos los martes de 4 a 5 de la tarde por Radio Nacional de Honduras. Estos funcionarios informan a la población sobre el quehacer del RNP, haciendo énfasis en los procedimientos de Registro e Identificación.

Radio- (36)A la reunión que se compartió con el Sub-director Técnico licenciado Gerardo Martínez, se hicieron presente los invitados Emily Rosa Portillo, Belinda Saravia, Marilyn Ortiz Zelaya, Astrid Bustillo, Sandra Raudales, Alma Rodríguez, Ana Ramírez, Marco Tulio Cano, Leonel Nelson, Luis Alonso Martínez, Atanasio Hernández, Rogelio Padilla, Jorge Martínez Gauborel, Luís Bográn, Marvin Duval Cruz, Lázaro Alvarado Burgos, entre otros.

Por su parte, la abogada Emily Rosa Portillo en su intervención destacó los beneficios que recibe la ciudadanía con la transmisión de ese programa radial y felicito a los compañeros de Relaciones Públicas por mantener, por más de 10 años esta herramienta de comunicación como es la radio, en este caso Radio Nacional de Honduras y entre otras cosas dijo que la labor que los compañeros realizan en la radio, es un factor multiplicador de la cultura registral en beneficio de la ciudadanía.

Radio- (23)Así mismo, el abogado Fernando Martínez Gauborel resaltó que el programa Acción Registral… “es la ventana de proyección institucional que tiene el RNP para orientar a la población en general, es un programa de contenido de temas generales y con una información rica del proceso del trabajo de materia integral y conocimiento de todos los que participan en él” … .

La licenciada Gloria Díaz jefa de Relaciones Públicas agradeció a todos su apoyo y los invitó a seguir fortaleciendo el programa  con sus conocimientos profesionales al abordar los temas registrales y de identificación.

Rumral- (8)

 

GACIAS, INFINITAS GRACIAS

Enviar comentario