Noticias

PRODUCCIÓN DE TARJETAS DE IDENTIDAD

Recientemente, el Registro Nacional de las Personas emitió 350 mil tarjetas de identidad que ya fueron enviadas a los Registros Civiles Municipales de todo el país donde deben ser reclamadas por los interesados, ya que esta institución entregará de manera directa al titular de este documento que es con el que podrá ejercer el sufragio que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo.

Durante el año pasado y lo que va del presente, el RNP identificó a mas de 400 mil nuevos electores, la mayoría de los cuales ya reclamaron su documento. A los ciudadanos que no han ido a retirar su tarjeta de identidad, el RNP les invita a que reclamen su identidad en todos los Registros Civiles Municipales y oficinas auxiliares a nivel nacional.

Para facilitar que los ciudadanos puedan reclamar este documento, el RNP mantendrá abiertas las oficinas a nivel nacional hasta las 6:00 pm incluyendo sábado 11 y domingo 12 de marzo hasta las 4:00 pm. El RNP a través de sus autoridades ha instruido al personal asignado a esta misión de entrega de identidades para que ejerzan su voto temprano y así puedan seguir atendiendo a la ciudadanía.

Masas Y entrega - censos - (25)

“El Registro Nacional de las Personas contribuye y fortalece la Democracia en estas Elecciones Internas y Primarias”

 

 

Relaciones Públicas

Enviar comentario